lunes, 2 de diciembre de 2013

MARTIN PERRINO SE HACE FUERTE EN CIUDAD RODRIGO




CUARTO AÑO DE EMPRESARIO Y TERCERO CONSECUTIVO.




Por tercer año consecutivo la empresa taurina de Martín Perrino gana con su pliego, la organización de los festejos del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo. El pasado viernes fue cuando se realizo la votación en el consistorio mirobrigense quedando de la siguiente manera: Toros Vil 4,045 puntos, Pedro Caminero 5,249 puntos y la empresa de Martín Perrino 9,067 puntos.
La propuesta del pliego del empresario de Arévalo es la siguiente:

En el apartado de matadores de toros para los festivales taurinos que se celebran el sábado y martes de carnaval, tiene tocados para ocupar seis puestos a 11 matadores que son: Juan Diego, Uceda Leal, Javier Castaño, Gallo, Rafaelillo, Oliva Soto, Antonio Nazaret, Daniel Luque, Juan del Álamo, Damián Castaño y Daniel Martín.
Los novilleros que casi seguro actuaran en estos festivales son Alejandro Marcos y Carlos Navarro.
La empresa de Martín Perrino ha elegido para los dos festivales fuertes del carnaval, dos de las mejores ganaderías del campo charro, El Pilar y Garcigrande.
Con este elenco de toreros la empresa tiene que componer los carteles para sábado y martes de carnaval y presentarlos al ayuntamiento, que siempre tiene la ultima palabra.
 


Para los festivales de los chicos triunfadores del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo, que se celebraran el domingo y lunes de carnaval, la empresa tiene comprometidos erales con el ganadero Carlos Charro. A titulo personal, y siempre desde el lado del aficionado, echo de menos a Sayalero,( por la gran novillada del pasado año) y a Montalvo (por la gran temporada que ha echado), pero yo no soy el empresario.
Todo esto es lo referente a los festejos de muerte. Para los encierros desencierros y capeas, la empresa tiene reseñados toros de Carlos charro, Adolfo Martín, Los Recitales, Cebada Gago, Maramayoral y Jacinto Ortega.


Con todos estos ingredientes Martín Perrino y su empresa organizaran por tercer año consecutivo y cuarto en su historia los Carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo 2014. Que sea para bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario