viernes, 5 de abril de 2013

LEDESMA PRESENTA SU FERIA 2013

El alcalde de Ledesma José Prieto presnetó a los medios la Feria Taurina de Ledesma 2013 junto al colcejal de festejos de la localidad, Bernardo Prieto, y el gerente de la plaza, José Ignacio Cascón. Este año han querido apostar por los toreros y ganaderías de casa rematando el ciclo con una más que interesante corrida de rejones.
Han dejado clara la voluntad de bajar los precios y ajustar al máximo los mismos para no dejar a nadie fuera de la plaza por motivos económicos. La iniciativa de programar una corrida concurso de ganaderías ha sido posible al recoger la oponión de los aficionados en las redes sociales. Una apuesta por lo nuestro.
Y después rematar los Corpus con un cartel envidiado por todos los empresarios taurinos. Han sido capaces de juntar a los dos colosos del rejoneo actual, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

El próximo 18 de mayo está programado un interesante programa de actividades en el que habrá un pregón taurino y una clase de toros para niños en la plaza mayor del pueblo entre otras cosas.

Así pues, la feria queda de la siguiente manera:

Viernes 31 de mayo; Novillos de Antonio Palla, Valrubio, Montalvo y Cilleros para Roca Rey, Francisco Colmenero, Ginés Marín y Alberto Escudero.

Domingo 2 de junio; Toros de Caridad Cobaleda (Vega Villar), Antonio Palla (Domecq), El Pilar (Raboso), Pedraza de Yeltes (Raboso), Adelaida Rodríguez (Lisardo-Atanasio), El Puerto de San Loreno (Lisardo-Atanasio), Vellosino (Domecq) y El Capea (Murube) para Domingo López Chaves, Javier Castaño, Eduardo Gallo y Pedro Gutiérrez 'El Capea'.

Lunes 3 de junio; Toros de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario