lunes, 18 de marzo de 2013

La gente se mueve y se mueve bien.


Desde Valladolid...


La asociación Aula de Jóvenes Taurinos Vallisoletana en su afán de acercar el toreo a todos los vallisoletanos en especial a los más jóvenes y apoyar a los toreros locales organiza el próximo domingo 31 de marzo día de Resurrección un viaje a Madrid para disfrutar de un especial e inolvidable día en la monumental de Las Ventas donde el torero local Leandro hará el paseíllo.

El viaje para presenciar el festejo en directo sería bastante caro especialmente para chicos y chicas estudiantes, sin ingresos, etc. (viaje en AVE, coche, etc. más entrada a los toros) por ello desde esta joven asociación han trabajado para subvencionar el viaje y que cualquier aficionado tanto socio de la asociación como simplemente aficionado taurino pueda acudir desde 30e viaje y entrada incluida.
Las entradas para el festejo y el viaje se podrán comprar desde el lunes 18 de marzo hasta completar las 55 plazas del bus en dos de sus bares colaboradores –“Ole con Ole” Plaza Mayor 6- y –“Pirus Tasting” Doctor Cazalla 2
La salida se producirá el mismo domingo 31 de marzo a las 11h desde La Feria de Muestras de Valladolid.

Desde Salamanca....

Los amigos de Javier Castaño, no quieren dejar pasar la ocasión y convoca a los simpatizantes del torero para hacer un viaje a Sevilla y poder disfrutar de la tarde de los Miuras en La Maestranza. Será el fin de semana del 20 y 21 de abril, sábado y domingo.

El sábado se sale de Salamanca a las 5 de la mañana, con una parada por el camino para desayunar y llegada a Sevilla. La comida y la tarde serán libres. Cada uno puede visitar lo que se le antoje. Al día siguiente, domingo se desayunara en el hotel y se partirá de excursión a  Matalascañas y El Rocío. Por la tarde corrida de toros en La Maestranza para ver la actuación del torero  Javier Castaño, que matara la corrida de Miura junto a  Rafaelillo y El Juli.
Viaje de ida y vuelta. Excursiones programadas, hotel tres estrellas  en Mazagon, y seguro de viaje.
Plazas limitadas. Reservas………….638.273126     654294446     Eugenio.

Desde Ciudad Rodrigo....


La afición taurina con Adrián, o un brindis por Adrián. Esta es la forma de titular esta iniciativa que tiene el mundo del toro en Ciudad Rodrigo para homenajear y ayudar a este niño con una de las enfermedades llamadas raras. No hace mucho la peña taurina de Carlos Navarro ya le hizo un homenaje en Tamales, y ahora su pueblo se vuelca en esta buena causa.

Un tentadero solidario con la actuación de matadores de toros mirobrigenses, José luis Ramos y José Ramón Martín entre otros, novilleros y aficionados prácticos, torearan becerras de los ganaderos Santos Alcalde, Manuel Santiago Corvo, Sayalero Monge, José Cruz y Hermanos Sánchez Herrero, donadas para este acto. Actuaran para los mas pequeños los payasos del Gran Prix, y habrá sorteos y regalos. Todo ello en un acto solidario para ayudar a Adrián en su lucha por una mejor vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario