jueves, 14 de marzo de 2013

Una tarde con...

Damian Castaño en Montalvo.


Pasamos una agradable tarde de entrenamiento con Damián Castaño en Montalvo. El nuevo matador de toros esta con la ambición de un chiquillo que empieza y no va a dar tregua a nadie. Entrenamiento diario y pensando en el toro 24 horas al día. La felicidad se le ve en la cara y la ilusión en esta su primera temporada completa como matador de toros.



La tarde de la alternativa fue la tarde soñada, con tu hermano de padrino y tu saliendo a hombros; ¿Que recuerdo tienes de esa tarde?
Me trae muy buenos recuerdos mi alternativa, fue la que soñaba desde siempre y así salió, ver a mi hermano dándome la alternativa fue algo emocionante y cuajar al toro del Conde de Mayalde como lo cuaje desde que lo pare con el capote fue muy bonito, además poderme llevar todos los trofeos de la feria en la que van todas las figuras del toreo es algo que motiva para seguir avanzando en la profesión.


El resto de tus actuaciones el año pasado se contaros por puertas grandes; ¿No has notado el cambio del novillo al toro?
La verdad que al haber matado novilladas muy fuertes apenas note el cambio, es mas creo que me encuentro mejor con el toro que con el novillo, el año pasado las cuatro corridas que toree las cuatro fueron cuatro puertas grandes, espero seguir esa racha por mucho tiempo.


Esta va a ser tu primera temporada entera de matador de toros; ¿Que esperas de 2013?
En 2013 se que tengo varias corridas de toros para mas adelante, quiero sorprender en todas ellas y tomarme cada corrida como si fuera la ultima porque tal y como esta de difícil la única manera de salir hacia adelante es arreando mucho.



¿Que plaza de toros te hace especial ilusión pisar de matador de toros?
Todas las plazas me hacen ilusión pero si tuviera que escoger una, elegiría la Glorieta, me haría mucha ilusión poder este año en esta gran feria y poder triunfar en ella.


Con trabajo y con ilusión se cumplirán todos tus deseos. ¡Mucha suerte!






No hay comentarios:

Publicar un comentario