martes, 4 de diciembre de 2012

Miguel Ángel Perera lleva al aficionado de tentadero


El matador de toros Miguel Ángel Perera pone en marcha un proyecto para que el aficionado pueda disfrutar de una jornada de entrenamiento en el campo, junto a él y su cuadrilla. Es sabido la dificultad que tienen los aficionados para presenciar un tentadero, Perera a si lo sabe y da el paso adelante para invitar a un total de treinta aficionados para que lo acompañen un día de tentadero.

Las bases del sorteo son las siguientes:

1.- Podrán participar en él todos aquellos que escriban un correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@pertaurus.es
Por riguroso orden de llegada, a cada persona que escriba -que tendrá que indicar su nombre y dirección-, se le asignará un número, y se le contestará a su correo electrónico haciéndole saber cuál es.
2.- No existe limitación de edad, pero sí una salvedad: todos aquellos que sean menores de 18 años tendrán que enviar por correo certificado un permiso de sus padres o tutores legales en el que se exima a Miguel Ángel Perera de toda responsabilidad, así como todos los mayores de edad.
3.- Cada persona podrá enviar un único correo electrónico.
4.- Los días de campo serán los siguientes: 19 y 26 de enero, 2, 9, 16 y 23 de febrero.
5.- Las personas elegidas para cada sábado serán un total de cinco, y se tendrán que adaptar a la fecha que les haya sido asignada. En caso de no poder asistir, el torero agradecería que se le avisara con la mayor rapidez posible, para poder ponerse en contacto con las personas que estén en reserva.
6.- Las fincas en las que se celebrarán los tentaderos se concretarán según convenga, con el fin de tratar de acoplar los grupos a aquellas zonas que les sean más próximas a sus localidades de residencia.
7.- Los correos electrónicos se podrán comenzar a enviar el día 5 de diciembre a las 0.00. La fecha límite será el día 30 del mismo mes a las 23.59. Cualquier mail recibido fuera de lo indicado no será atendido.
8.- El sorteo se llevará a cabo el lunes 4 de enero ante notario. El procedimiento será el siguiente: según el número de participantes, así se harán papeletas, a modo de sorteo de corrida de toros. Se separarán los números por zonas, de tal manera que se harán seis sorteos diferentes dentro del sorteo propio, para tratar de encajar a los premiados en las zonas más próximas, tal y como se recoge en la base número 6.
9.- La lista de premiados y el día que a cada uno le corresponde el premio se hará pública el lunes 7 de enero. Además, desde el departamento de comunicación del torero Miguel Ángel Perera se escribirá a cada agraciado para confirmarle los datos y que cada uno confirme, a su vez, su asistencia al día de tentadero junto al torero.
10.- El día de tentadero con Miguel Ángel Perera se realizará de la siguiente manera: a cada premiado se le enviará un correo electrónico haciéndole saber el día, el lugar y la hora en la que el diestro se encontrará con ellos. Él los irá a buscar en el coche de cuadrillas, y así, de esta manera, cada uno de los premiados podrá vivir en primera persona el ambiente de quienes forman parte de la cuadrilla como si fuera uno más, y podrán compartir también una comida junto a todos ellos. Tras la jornada en el campo, se volverá al punto de recogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario