viernes, 30 de noviembre de 2012

Los hermanos Castaño y Adelaida Rodriguéz premiados en Vitigudino

La afición de Vitigudino, con el patrocinio de la discoteca El Callejón, ha querido premiar a los hermanos Castaño y a la ganadería de Adelaida Rodríguez. Javier Castaño recibirá su galardón como “Torero revelación de la temporada” por sus innumerables éxitos cosechados en la pasada campaña. El pequeño de los Castaño, Damián, recibirá su premio por “Triunfal alternativa”, tomada el pasado 14 de Agosto en la plaza de toros de Gijón, de manos de su hermano y como testigo Matías Tejela, estoqueando una corrida de toros de El Conde de Mayalde, desorejando al toro de la ceremonia.


La buena afición de Vitigudino no ha querido olvidarse del plano ganadero, y la ganadería de Adelaida Rodríguez ha sido la ganadora del trofeo “Al toro de la Feria”, por su toro Fumado, herrado con el numero 14 y con 500 kilos de peso, lidiado en quinto lugar por el diestro Iván Fandiño el pasado día  14 de septiembre en la plaza de toros de La Glorieta.

El acto de entrega de los trofeos tendrá lugar el próximo viernes día 21 de diciembre a las 21:00 horas en la discoteca El Callejón de Vitigudino, donde además habrá un coloquio taurino con los galardonados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario