jueves, 15 de noviembre de 2012

Cuando las barbas del vecino veas cortar...¡espabila!

No existe la libertad. Están todo el día diciendo y hablando de democracia, de libertad. Mentira puñetera. A un señor que le gusten los toros y que quiera ir a su feria en Quito, se lo han prohibido. ¡Ole la libertad! Que asco da la política y los políticos.
No solucionan lo realmente importante, para lo que realmente se les vota, que no es otra cosa que para el bienestar del pueblo, que tengan trabajo, seguridad, y LIBERTAD. Pues no señor, a meterse en cosas que molestan a la mayoría, y contentan a la minoría. Vamos a ver, no seria mas fácil,¿ a usted le gustan los toros?, pues vaya, ¿a usted no?, pues no vaya, pero no me lo impida a mi que si quiero ir.
Por desgracia en España tenemos el ejemplo de Barcelona, que por unos cuantos caciques políticos y antitaurinos, se han cargado una de las plazas con más historia de España.


Ahora le toca a Hispanoamérica; la feria de Jesús del Gran Poder de Quito, que por política, única y exclusivamente, la suspenden, de vergüenza. No creo que por un puñado de antitaurinos, se pueda privar a una afición de ver el espectáculo que les gusta.
 El mundo del toro tiene que ponerse las pilas ya. Estos caciques dictadores se nos suben a las barbas y luego no hay quien los baje. Hay que ser consecuente con lo que se quiere, con lo que se tiene, y cómo defenderlo, y por temas políticos no nos pueden privar de lo nuestro. Hay que defenderse como gato panza arriba de los ataques de los antitaurinos, de la amenaza política y del boicot creado en contra de la fiesta nacional.


Las reacciones de la gente del toro no se han hecho esperar, Paco Camino, El Niño de La Capea, Joselito... están indignados con la actuación de los políticos y con la mutilación que sufre la fiesta.

1 comentario:

  1. Me han jodido la feria. El miércoles marcho para Ecuador e iba a ver toda la feria de Quito, Correa me lo impide. Iré el día 30 de Nov a ver a El Juli que torea en Latacunga, a 80 Kilómetros de Quito, en solitario, donde las corridas son con muerte. Veré el festival de Quito en la Plaza Belmonte, pero la feria nos la han suspendido por problemas que tienen que ver con la política y la falta de libertades.

    ResponderEliminar