miércoles, 14 de noviembre de 2012

De tentadero con.... El Capea


La ganadería de Herederos de D. Ángel Sánchez y Sánchez  proviene de dividirse en 1932 la ganadería de D. Matías Sánchez Cobaleda, antes del Conde de Trespalacios, una de las partes pasa a su hijo D. Ángel Sánchez y Sánchez, que la aumenta  con cincuenta vacas y dos sementales de Dña. Carmen de Federico, de puro origen Murube-Urquijo.  Ingresando posteriormente en La Asociación. En 1993 se aumenta con vacas y sementales de Dña. Carmen Lorenzo Carrasco, de idéntica procedencia Murube-Urquijo.
En la finca Miguel Muñoz en  el término municipal de Monterrubio de La Sierra (Salamanca), pasamos una jornada de tentadero con Pedro Gutiérrez Lorenzo, El Capea.





Un torero que no para, hace pocos días que llegó a España y ya ha hecho el saneamiento y herrado en su casa y varios tentaderos. Vimos a un Capea más delgado y meticuloso en sus entrenamientos, buscándoles las vueltas a las dos vacas y al novillo que tentó, que le sirvieron como parte de su preparación de cara a la temporada 2013. Tiene firmados varios contratos en América para la campaña invernal, y aún no sabe que pasará la temporada venidera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario