jueves, 11 de octubre de 2012

La Escuela Taurina de Salamanca planifica el nuevo curso


La Escuela Taurina de Salamanca prepara el curso 2012-2013, con un total de 40 plazas para Salamanca capital, 30 plazas en la zona de Peñaranda-Macotera, otras 15 en la comarca de Vitigudino y el mismo numero para la zona de Ciudad Rodrigo. Son un total de 100 alumnos que recibirán las clases del profesorado de la Escuela, siendo su director el matador de toros Juan José, y los profesores los también matadores de toros José Ramón Martín y José Ignacio Sanchez.
La edad para poder acceder a la Escuela de Tauromaquia no puede esceder los 20 años ni ser menor de 8, teniendo los menores de edad que presentar con la solicitud  el consentimiento expreso y por escrito de su padre, madre o tutor.


La convocatoria, bases y  plazo de inscripción para los aspirantes a alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca para el curso 2012-2013 será objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, contando los aspirantes con un plazo de presentación de solicitudes de quince días contados desde el siguiente a dicho publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario