martes, 16 de octubre de 2012

Cuatro toreros que se retiran.

En poco más de quince días cuatro toreros han anunciado su retirada de los ruedos. Unos de forma definitiva y otros se lo toman como un parón en su profesión.
José Pedro Prados El Fundi,  después de haber estado en el toreo más de 25 años de alternativa, puso punto y final en la corrida Pinzoniana celebrada el pasado Domingo en Palos de La Frontera donde salió a hombros. Afición, constancia, sacrificio, pero sobre todo respeto por su profesión, es como se puede definir a este torero curtido en las más duras batallas.
 Antonio Barrera es otro de los toreros que pone fin a su trayectoria como matador de toros. Respetuoso como el que más con su profesión se ha repuesto una y otra vez de los serios percances sufridos en su carrera. Después de una larga meditación tomó la decisión de dejar de torear, "sin vender" una anunciada despedida.


Las más sonadas o llamativas son las de los hermanos Rivera Ordoñez, en menos de siete días los dos anunciaron su retirada de los ruedos. Primero fue Cayetano, que claramente dijo en nota de prensa: "un parón temporal que incluirá por lo menos la temporada que viene", agradeciendo todo lo que le ha dado la profesión y el respeto y cariño que tiene hacia ella.
Su hermano Francisco, decidió que su actuación en el coso de La Misericordia de Zaragoza, seria la última. En secreto lo mantuvo hasta el último momento que lo anunció a su cuadrilla. No se sabe si será definitiva o temporal, pero lo que está claro es que el próximo año no se vestirá de luces.


Con todo el respeto que se merece todo aquel que se viste de luces, desde lasuertenatural, desearles a los cuatro toda la gloria en su nueva faceta en la vida, que esté llena de éxitos y satisfacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario