sábado, 4 de enero de 2025

FELIZ NOCHE DE REYES

 

Queridos Reyes Magos:

“Sé que este año no me he portado muy bien, que las notas en el colegio no han sido las mejores, pero voy aprobando casi todo. Me he portado bien con mis padres, con mi abuela y mis hermanos, aunque alguna vez nos hemos peleado, pero ya me castigaron mis padres…”

De esta manera, o algo parecido, tan inocente, ilusionánte y sencilla, solía empezar la carta a los Reyes Magos. La ilusión en esta noche, la noche más especial y mágica del año, sigue intacta, igual que si siguiera siendo aquel niño que escribía a los Reyes.

Antes, pedía capotes, muletas, videos de toros, juguetes… todo material. Ahora las cosas son distintas, pides salud, serenidad, tranquilidad, buena sintonía… Que tus seres queridos sigan a tu lado, que los veas fuertes y felices…

Como es lógico, han cambiado muchas cosas, de momento la edad, muchas para bien, y otras muchas para mal, pero a todo esto se le llama Vivir. Y hay que seguir viviendo, intentando siempre quedarte con todo lo bueno que tienes, con todo lo bueno que te ha pasado, y con la ilusión, de que queda mucho por vivir.

La noche de Reyes es una noche muy especial. Una noche mágica, en la que haces regalos, y recibes regalos de tus seres queridos. Una noche en la que la ilusión lo inunda todo, la magia envuelve cada momento, y la alegría es un premio.

Hay que seguir creyendo en la magia de la noche de Reyes, y más como en mi caso, que tuve al mejor Rey Mago, mi padre, al que sigo viendo ilusionado, nervioso, enredando la noche de Reyes para ilusionar y poner nervioso a todo el mundo… Él, me hizo ver que la ilusión, la magia y el agradecimiento de esta noche tan especial, te hacen mejor persona y más humano. ¡Feliz Noche de Reyes!

 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario