La Peña Taurina Ismael Martin, celebró su fiesta anual en la ganadería salmantina de Miranda de Pericalvo. Un broche de oro para una temporada muy importante del torero de Cantalpino.
Sobre las 12 de la mañana, estaban citados en la finca de Miranda de Pericalvo, los socios y simpatizantes de la Peña Taurina de Ismael Martin, para disfrutar de una jornada de campo junto al titular de la peña. Todo eran felicitaciones y parabienes para el torero de Cantalpino, después de una temporada, en la que ha sido capaz de triunfar en las seis corridas de toros que ha estoqueado, dejando una gran ilusión entre los aficionados de cara a la temporada de 2025.
“Una temporada muy bonita, en la que yo nunca me hubiera imaginado torear seis corridas de toros el año de mi alternativa. Muy contento por todas las actuaciones en las que he estado, y además en plazas importantes, y gracias a Dios con buenos resultados. Con ganas de empezar un año más”
“El cambio a matador de toros me ha venido bien, lo he agradecido. El toro embiste una velocidad menos que el utrero, y eso si lo he notado, y me gusta mucho porque era lo que yo quería, torear más despacio y asentado, o al menos intentarlo, y creo que lo estoy consiguiendo. Creo que, en la de Alba de Tormes, así se vio”
“El futuro no estás escrito, pero ojalá que 2025 sea una temporada bonita e importante para mí, y que pueda ir consolidado mi nombre en el escalafón superior. Por mi parte estoy seguro que no me voy a dejar nada en el tintero”
“Mi Peña es algo muy importante para mí. Creo que sin ellos no hubiera tenido la repercusión que han tenido mis actuaciones en muchas ocasiones. El apoyo, el cariño que tengo en la plaza día tras día, lo noto y eso hace crecerme”
Una jornada en la que Ismael Martin tentó dos becerras de la casa, para luego dejar a los más valientes y osados demostrar sus habilidades con la muleta, que, en ocasiones, pegaron buenos muletazos. Paella, comida, baile, música… una fiesta por todo lo alto para celebrar una gran temporada y desear lo mejor para la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario