martes, 20 de septiembre de 2022

CHAVES Y AERSCYL PONEN EN MARCHA SU FESTIVAL

Domingo López Chaves tiene demostrado más que de sobra, su trayectoria como matador de toros. Pero lo que demuestra cada día, y en ocasiones especiales como esta, lo buena persona que es. Esto se hace cuando sale del corazón, y a Domingo le sale a borbotones.


Esta mañana, en el Museo Taurino Primitivo Sánchez Laso de Salamanca, ha tenido lugar la presentación de la tercera edición del Festival Solidario AERSCYL (Asociación de enfermedades raras de Castilla y León) y de esta manera comienza a funcionar la maquinaria, para que todo salga bien.


Una iniciativa del matador de toros de Ledesma, que en esta ocasión cuenta con otros dos matadores de toros, amigos suyos, para que le acompañen en esta magnífica acción, “El Fandi” y “El Capea”, además de los alumnos de La Escuela Taurina Diputación de Salamanca Manuel Tabernero, “El Mene” y Jesús Iglesias.


Los novillos que se lidiaran esa tarde en Ledesma han sido donados desinteresadamente por los ganaderos charros Castillejo de Huebra, Miranda de Pericalvo, José Ignacio Charro, Adelaida Rodríguez, Montalvo y Domingo López Chaves.

Es muy importante para la asociación AERSCYL la presencia del mayor número de espectadores y aficionados ese día en Ledesma, donde también se podrá degustar una paella solidaria. Todo lo recaudado servirá a la asociación tratar a sus socios y sus terapias de la mejor manera posible.


Una vez más, D. Domingo López Chaves, tiene usted todo mi reconocimiento y respeto, y me pongo a su entera disposición para lo que Lasuertenatural pueda ser de utilidad. Mi sombrero a sus pies.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario