miércoles, 21 de septiembre de 2022

GUILLERMO HERMOSO TRIUNFA EN LA ÚLTIMA DE FERIA

 

Difícil de explicar la tarde vivida en La Glorieta en la sexta y última de abono. La nobleza mezclada con el poco celo de los de Ángel Sánchez y Sánchez, más el fallo con los aceros de Pablo y Lea, dejaron como único triunfador (con tres orejas) al más joven de la terna Guillermo Hermoso.


Plaza de toros de La Glorieta sexta de abono con tres cuartos de aforo cubierto. Corrida de rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez; desiguales de presentación, derrochando nobleza y falta de fijación, a excepción del lidiado en sexto lugar, que mantuvo celo durante la lidia.


 

Pablo Hermoso de Mendoza; pos pinchazos y dos rejones, silencio. Rejón y descabello; silencio.

Lea Vicens; rejón trasero, seis pinchazos y descabello, saludos desde el tercio. Rejón trasero y dos descabellos; saludos desde el tercio.

Guillermo Hermoso de Mendoza; dos pinchazos y rejo, oreja. Pinchazo y rejón; dos orejas.

Entre que era la última de feria, que la gente estaba muy fría durante todo el festejo y el fallo con los aceros, dejo como único triunfador, y última puerta grande de la feria taurina de Salamanca, a Guillermo Hermoso.











Un final de feria un poco frio para lo que merecía esta buena feria de Salamanca, porque todos los días han pasado cosas interesantes, o muy interesantes. El público ha acudido a La Glorieta y ha disfrutado en los toros.  


 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario