martes, 2 de agosto de 2022

SALAMANCA PRESENTA SU FERIA TAURINA CON DOBLETE DE MORANTE

 

La empresa de la plaza de toros de La Glorieta ya tiene listas las combinaciones que completaran el abono charro. Un abono que será escalonado en distintos fines de semana, dando comienzo el jueves 8 de septiembre con el tradicional desenjaule y finalizando el miércoles 21 día de San Mateo.


Jueves 8 de septiembre; tradicional desenjaule.

Viernes 9 de septiembre; Concurso de cortes Ciudad de Salamanca.

Sábado 10 de septiembre. Novillada con picadores de Antonio Paya para los novilleros Antonio Grande, Carlos Domínguez y Mario Navas.

Domingo 11 de septiembre. Corrida de toros de Garcigrande para los matadores de toros; “El Juli”, José María Manzanares y Tomas Rufo (que hace su presentación en La Glorieta)

Viernes 16 de septiembre. Corrida de toros de Paco Galache para los matadores de toros; Morante de La Puebla, Domingo López Chaves y Alejandro Marcos.

Sábado 17 de septiembre Corrida de toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para los matadores de toros; Perera, Paco Ureña y Leo Valadez.

Domingo 18 de septiembre. Corrida de toros de Núñez del Cuvillo para los matadores de toros; Morante de la puebla, Alejandro Talavante y Roca Rey.

Miércoles 21 de septiembre. Corrida de rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores; Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso.


Ahora empezaremos todos a jugar a ser empresarios taurinos, a decir “que pinta este en el cartel tal”, “porque no esta esté otro en la feria”, “y mi vecino con lo bien que torea que no lo han puesto” … todos somos libres de opinar y decir cuáles son nuestras preferencias. A mí, personalmente, me parece una buena feria en la que están las figuras, dobla el que se lo merece por lo que está tirando de la fiesta, hay novedades y jóvenes… son los huecos que hay.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario