La verdad es que desde el momento que vi el cartel de Alba de Tormes, muchas cosas me llamaron para estar allí. Lo primero dos toreros jóvenes, Alejandro Marcos y Tomas Rufo, que tienen todo para conseguir lo que se propongan en la profesión. Y lo segundo, con una ganadería de la elite, por no decir la mejor del momento, Garcigrande.
El pasado lunes tuve el privilegio de asistir a un tentadero en casa de Garcigrande en el que torearon Alejandro y Tomas. ¿Una puesta en escena de lo que nos espera el domingo? Puede ser, y si es, vamos a disfrutar el domingo en Alba de Tormes. Dos toreros con unas características muy similares, aunque no iguales, un concepto puro y clásico, con una juventud insultante que les ha de valer para conseguir cotas altas en el toreo.
El próximo domingo día 24 la plaza cubierta de Alba de Tormes celebrara un bonito y reñido mano a mano entre dos toreros jóvenes que han despertado el interés del aficionado. Alejandro Marcos tiene “cartel” y muchos seguidores, revalorizados después de ser el triunfador de la última feria taurina de Salamanca. Tomas Rufo está acartelado en las ferias y en disposición de dar un meneo fuerte al escalafón. Garcigrande es el tercer protagonista de la tarde; ¡Qué más se puede pedir! Suerte para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario