sábado, 7 de marzo de 2020

LA AFICIÓN FRANCESA NOS DA OTRA LECCIÓN



La asociación francesa  A.A.J.T (Asociación de ayuda a jóvenes toreros) presidida por Vincent Serrano, ha visitado estos días el campo charro para cumplir con uno de sus cometidos. Un grupo de aficionados franceses, muy aficionados al toro del país vasco-francés, ha estado este fin de semana ayudando a jóvenes toreros.

Concretamente los acompañamos hoy sábado, a la finca de Miranda de Pericalvo donde mataron un toro los matadores de toros Alejandro Marcos y Adrien Salenc, y un novillo el novillero con caballos Manuel Diosleguarde.
ALEJANDRO MARCOS



 
ADRIEN SALENC



 
MANUEL DIOSLEGUARDE



Estos aficionados franceses viven su afición al máximo, la exprimen y la experimentan desde el primer momento. Son bondadosos, altruistas y esplendidos, regalando tres animales (hoy, ayer otros tres), a jóvenes toreros para ayudarlos en sus entrenamientos. Nos dan sopas con honda en el cuidado de la fiesta, el cuidado de sus protagonistas, toreros ganaderos, mayorales... y en la exigencia de lo que quieren ver. Desde luego, y aunque ya resulte repetitivo, tenemos mucho que aprender todos de nuestros vecinos franceses. ¡¡Merci Beaucoup por ser como sois amigos!!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario