lunes, 30 de diciembre de 2019

MANOLO MOLES DEJA LAS ONDAS DE LA CADENA SER


UNA DE LAS PEORES NOTICIAS PARA DESPEDIR EL AÑO

 
Una de las peores noticias que se podían dar para terminar este 2019, la despedida del gran Manolo Moles de las ondas de la cadena SER.
Después de cuarenta y nueve años seguidos dando información taurina desde el programa "Los Toros" de la cadena SER, anoche se despidió en directo para sorpresa de todo el mundo.
Para mí siempre será la voz de los toros. Siempre lo recordare desde niño, en su programa televisivo con Marivi Romero, enganchándome poco después a las ondas de la radio. Me costaba trasnochar cuando estaba en mi época de colegial, pero no perdonaba ninguna noche de domingo sin la información de los festejos, la actualidad y las entrevistas telefónicas. Puedo tararear de memoria el pasodoble de apertura del programa de "Los Toros" de Serranito, que abría programa para seguir con la editorial de Manolo Moles.
Una verdadera lástima que no se respete un programa con una trayectoria intachable, que representa a un nutrido grupo de la sociedad española y que por modas, o sabe Dios porque nos obligan a prescindir de él.
D. Manolo Moles, siempre será usted la voz de los toros, la voz que nos enseño y aficiono a muchas generaciones al mundo de los toros. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo aportado al mundo del toro. Suerte para lo que venga y muchas gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario