viernes, 14 de diciembre de 2018

DAVID SALVADOR DEJA EL TORO.


 
NOTA DE DAVID SALVADOR
Pongo fin a mi carrera como novillero con caballos, una decisión meditada y definitiva. 
Agradecer a mi familia, apoderados, amigos y ganaderos toda la ayuda desinteresada, que me han hecho vivir una etapa de mi vida de la cual me siento un privilegiado y orgulloso de haber podido vivirla.
A todo el toreo en general por inculcarme unos valores que siempre he seguido en la profesión, intentado dignificar siempre el toreo y el traje de torear.
Gracias a todos.
David Salvador, Salamanca 12/12/2018.
He dejado pasar unos días para asimilarlo con claridad, y desde un prisma de imparcialidad. Es una noticia que me disgusta por varios motivos y a la cual no encontraba lógica hasta que he hablado con David. Una reacción y una decisión dolorosa, no cabe la menor duda, pero de valientes y de un tío de los pies a la cabeza. Antepone un sueño de niño, su ilusión en la vida por unos valores y un respeto a la profesión desmedido. No lo ve claro, perdida de ilusión, presión mental... lo que quieras, pero tomar esta decisión no es nada fácil.


 
Hace ya varios años que nos conocemos, y nos tenemos aprecio mutuo. Tienes que estar orgulloso de lo conseguido en tu tiempo como torero, torear donde tú has toreado no está al alcance de muchos, Madrid, Sevilla, La Méjico... cuantos en el escalafón novilleril sueñan con hacerlo. La decisión la has meditado y sopesado, ahora ya no hay vuelta atras. Mirar hacia delante es tu única opción. Eres muy joven y la vida te va a brindar oportunidades únicas para hacerte un hombre de provecho. Tu educación, tus valores, tu respeto y tu forma de actuar son las bazas que tienes que aprovechar, que no todos las tienen.
 
Desde aquí, desearte lo mejor en la vida. Todo está por llegar y pasará por tu puerta para que lo recojas. Disfruta de lo logrado, y aprovecha lo que está por venir. Aquí siempre tendrás un amigo y un apoyo para lo que necesites. Siempre estarás en el cuadro de honor de mis toreros de cabecera. ¡Siempre p´lante David!
 

 

 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario