viernes, 21 de septiembre de 2018

A MEDIAS EN EL FIN DE FERIA



Por uno u otro motivo, la tarde no acabo de caldearse en ningún momento. Lea corto una oreja de su primero y fallo estrepitosamente con los aceros en su segundo. A Guillermo le paso algo parecido. Pablo no tuvo su mejor tarde en La Glorieta.



Plaza de toros de La Glorieta. Tres cuartos de aforo cubierto en tarde de buena temperatura. Corrida de rejones mixta (4 toros y 2 novillos) de Herederos de Sánchez y Sánchez, despuntados reglamentariamente. Desiguales de presentación y juego.
Pablo Hermoso de Mendoza; silencio y división.
Lea Vicens; oreja y saludos tras petición.
Guillermo Hermoso; oreja y palmas de despedida.













Para terminar la Feria Taurina de Salamanca la de rejones, que no acabo de caldear el ambiente, en una buena tarde. Dos "Hermosos" y una "bella" que dejaron al público como a medias, sin enfados sonoros ni alegrías efusivas. El fallo con los aceros impidió que la terna abandonara La Glorieta en volandas.


 Quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis seguidores, lectores o simplemente curiosos que ojeáis LaSuerteNatural, gracias a todos vosotros llegamos a las 850.000 visitas, que no está nada mal. Quiero dar las gracias de todo corazón, a mis patrocinadores: Bar La Fresa, Bar El Ocho, Mesón Las Tablas, Gastrotauro, Restaurante Grana y Oro, Hyundai Gestorauto Salamanca, Desguaces Villalba, Restaurante Valencia, Karaoke El Trovador, Cafetería Berysa, Jorge Alcoba... todos me habéis hecho mucho mas fácil mi trabajo, mis prisas, mis carreras...Gracias de verdad. El año que viene prometo seguir dando guerra en La Feria Taurina de Salamanca, con mucho más y mejor. Gracias a todos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario