domingo, 22 de julio de 2018

GRAN FERIA PARA GUIJUELO 2018


La Villa de Guijuelo presenta su feria taurina 2018 con los argumentos que la preceden; figuras y gente joven. Una feria que en los últimos años va a mas, y que como muestra en su video de promoción ha encontrado "la formula mágica" para que el publico llene los tendidos del coso centenario de Guijuelo.

 
La feria está compuesta por tres corridas de toros, y un clase práctica dentro del ciclo "Destino La Glorieta".
Miércoles 15 de Agosto. Corrida de toros del hierro salmantino de Montalvo para los jóvenes toreros Álvaro Lorenzo, Alejandro Marcos y Luis David Adame.
Jueves 16 de Agosto. Clase práctica "Destino La Glorieta" con erales de la ganadería salmantina de Santiago López Chaves para los novilleros Joao D´Alba (Escuela Taurina Vila Franca de Xira), Manuel Martin (Escuela Taurina de Salamanca), Carlos Domínguez (Escuela Taurina de Badajoz) y Jaime Portilla (Escuela Taurina de José Cubero "Yiyo").
Viernes 17 de Agosto. Corrida de toros de la ganadería salmantina de "El Pilar" para los matadores de toros Domingo López Chaves, Miguel Ángel Perera y José Garrido.
Sábado 18 de Agosto. Corrida de Mixta con toros de Sánchez y Sánchez para rejones y Vellosino lidia a pie. Mano a mano Diego Ventura y Julián López "El Juli".
Una feria que tiene todos los condicionantes para que sea un éxito, de público y artístico. Figuras consagradas con jóvenes promesas luchando por hacerse un hueco. La clase práctica enmarcada dentro de "Destino La Glorieta" que asegura otro éxito. Enhorabuena al ayuntamiento de Guijuelo, al empresario, y a los toreros por el ciclo que han conformado. Ahora solo deseo que las cosas salgan bien y ese fin de semana, de los mas prolíferos en festejos taurinos en España, se hable del éxito de la feria de Guijuelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario