sábado, 12 de mayo de 2018

LA HORA DE JOSÉ GARRIDO


 
La pasada semana estuvimos un par de días en los entrenamientos y preparación del matador de toros extremeño José Garrido, concretamente en casa de Gómez de Morales y Jesús Ramos.




Garrido es uno de los jóvenes llamados a ocupar un sitio de relevancia en el escalafón superior. Una buena actuación en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, donde corto una oreja, mas su buena campaña americana, hacen prever sin mucho margen de error, que 2018 ha de ser el año de José Garrido.



En su primera cita "Isidril", con poca fortuna en el lote, dibujo naturales largos profundos y sentidos. La mirada e ilusión esta puesta en su segunda fecha del ciclo "venteño" en la que estoqueara una corrida de toros del hierro de "Las Ramblas", junto a David Mora y Juan del Álamo.


Es el momento de que la suerte acompañe un poquito a este torero, y le permita expresar en un sitio de primera y le proporcione un triunfo importante. Toreros como Garrido, son muy necesarios en el escalafón para dar empaque, gusto, profundidad y vida a la fiesta. Madrid tiene que ser.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario