lunes, 6 de noviembre de 2017

JUAN IGNACIO "MONTALVO" PREMIO TAUROMAQUIA 2017


Juan Ignacio Pérez-Tabernero, propietario de la ganadería brava de Montalvo que pasta en la finca "Linejo", se ha hecho merecedor de conseguir sido el premio Tauromaquia de Castilla y León, galardón que concede la Junta de Castilla y León.

 
Este galardón, creado por la Consejería de Turismo y Cultura de Castilla y León, premia la trayectoria profesional, así como los meritos obtenidos en la promoción de la tauromaquia y la difusión de sus valores culturales.
El jurado de este año del Premio Tauromaquia de Castilla y León en su tercera edición ha estado presidido matador de toros salmantina salmantino Santiago Martín 'El Viti' y compuesto por: José Antonio Cabañeros, presidente de la Peña Taurina de León,  María del Mar Gutiérrez; secretaria técnica de la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET),  Mónica Alaejos; directora de la Cátedra de Estudios Interdisciplinarios en Tauromaquia de la Universidad Salamanca, José Luis Lera; crítico taurino, Isabel Lorena; veterinaria taurina y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Veterinarios Especialistas Taurinos, (AVET), Luis Mata; presidente de la Peña Taurina de Burgos, Manuel Gutiérrez; inspector jefe Cuerpo Nacional de Policía y presidente delegado de la Autoridad de Plazas de Toros, Juan Diego Vicente; matador de toros y presidente de la Unión de Toreros, Ana Pedrero; crítica taurina y Julián Escudero;  ganadero y veterinario de la Asociación de Ganaderías de Lidia.
El premio, (una escultura de Venancio Blanco), cuya entrega se hará en un acto institucional. Juan Ignacio recibe así el reconocimiento a su labor al frente de la ganadería de Montalvo, que en los últimos años está en un gran nivel, consiguiendo éxitos en casi todas las plazas en las que lidia. Desde LaSuerteNatural nuestro reconocimiento al ganadero, y nuestra más sincera enhorabuena a nuestro amigo Juan Ignacio. Principio del formulario
Final del formulario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario