lunes, 23 de octubre de 2017

ALBA DE TORMES CIERRA LA TEMPORADA CON "DIOSLEGUARDE" A HOMBROS


LO MAS TORERO Y PROFUNDO LO FIRMO EDUARDO GALLO.



Como ya es habitual, el cierre de la temporada taurina en la provincia de Salamanca es en Alba de Tormes. Años atrás se ha venido celebrando una corrida de toros en homenaje a Santa Teresa, en esta ocasión, por diversos motivos, se ha celebrado un festival mixto sin picadores, con la actuación de un grupo de forcados.



Se lidiaron novillos de las ganaderías salmantinas de "El Canario" (1º rejones) distraído y embistiendo con fuerza, Miranda de Pericalvo (2º y 4º) con muchas teclas que tocar y Santiago López Chaves (3º y 5º) con movilidad, "geñudos" y poca entrega.
El rejoneador Sergio Domínguez; oreja. Con el actuaron el grupo de forcados portugueses "Amadores de Arronches".
Eduardo Gallo; oreja.
Damián Castaño; saludos.
Manolo Vanegas; oreja que paseo la cuadrilla.
"Diosleguarde"; dos orejas saliendo a hombros de la plaza.

El matador de toros Manolo Venegas fue fuertemente volteado sufriendo una fractura en el cubito y radio del brazo derecho lo que le impidió acabar con su novillo. Fue trasladado a Salamanca donde en el día de hoy ha sido operado de dicha lesión. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
SERGIO DOMÍNGUEZ Y FORCAOS



 
EDUARDO GALLO


 
DAMIAN CASTAÑO


 
MANOLO VANEGAS




 
"DIOSLEGUARDE"


Allá por el mes de febrero comenzamos" nuestra temporada" con los Carnavales de Ciudad Rodrigo, muy a nuestro pesar, todo sea dicho, ya que nos hubiera encantado asistir al festival de Valero a finales de enero. Somos fieles a nuestros principios y no creemos oportuno cubrir ningún festival en el que no se cuente con la presencia de un novillero, ya que si hay pocas oportunidades, y las pocas que hay se las quitamos... mal vamos. Quede claro que no estamos en contra del pueblo, mucho menos de la empresa, estamos en contra de los que permitieron la norma de suprimir al novillero de los festivales para ahorrar costes. Aclarado esto, no podemos por menos que agradecer tanto a ayuntamientos como a empresas, su disposición y facilidades hacia LaSuerteNatural para poder realizar nuestro trabajo. En Alba de Tormes ponemos punto y final a esta temporada 2017, que siempre quedara marcada por el percance de Fandiño, al que desde aquí siempre agradeceremos el trato que nos dio, tanto en el campo como en la plaza. Dios lo tenga en su Gloria.
Ultimo arrastre del 2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario