jueves, 21 de septiembre de 2017

LOS JINETES A HOMBROS PARA CERRAR EL CICLO



La tradicional corrida de rejones dejo al público asistente a La Glorieta (más de tres cuartos) con buen sabor de boca, y los tres jinetes abandonaron el coso a hombros.

 

Plaza de toros de La Glorieta, con más de tres cuartos de aforo cubierto se lidiaron seis toros de la ganadería salmantina de Herederos de D. Ángel Sánchez y Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones, de buen juego en líneas generales.
 

Pablo Hermoso de Mendoza; dos orejas y ovación.
Sergio Galán; dos orejas y ovación.
Lea Vicens; oreja y dos orejas.



Pablo Hermoso de Mendoza lidio perfectamente a su primer toro, que al principio le costaba seguir las cabalgaduras, pero el buen hacer del jinete navarro, consiguió encelarlo y que rompiera en buen tranco. mato de rejonazo y corto las dos orejas. Con su segundo realizo una labor variada, con quiebros y alardes de alta escuela. Mato mal y fue ovacionado.



Sergio Galán hace el toreo puro, con clase y aroma de toreo grande. recibió a su primero a puerta de chiqueros hasta encelarlo en el centro del ruedo en una baldosa. Con "Ojeda" realizo el toreo de frente y clavando al estribo. remato su faena con un par a dos manos de bella factura; dos orejas. Su segunda faena rayo a un nivel similar, pero el fallo con el rejón de muerte dejo el premio en una ovación.



Lea Vicens tardo en cogerle el ritmo a su primero, pero cuando lo hizo encendió al público con su toreo y alardes al tendido. Pincho y el premio quedo en ovación. Con su segundo estuvo a mejor nivel, toreo más templado y ajustado. Mato de rejón certero y corto las dos orejas.
Buen final de feria con los tres rejoneadores a hombros. Buena feria en líneas generales, con cosas muy positivas y otras menos. Durante esta semana LaSuerteNatural publicará un resumen con los mejores momentos del ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario