miércoles, 27 de septiembre de 2017

DAVID SALVADOR TIENE UN TORERO DENTRO

TRIUNFADOR EN TAMAMES CON DOS OREJAS




Es de agradecer que en la provincia de Salamanca se cuiden las cosas del toro y se hagan bien, y para ello, los más indicados son Ángel Castro y Nacho Matilla que forman la empresa Servicios Taurinos del Duero. Plaza que cogen plaza que levantan o mejoran. Eso mismo ha pasado con las fiestas de Tamames, que junto con su alcalde Carlos Navarro han puesto los carteles taurinos entre los más interesantes de la provincia, con dos novilladas sin caballos, una con caballos y concurso de recortes. En la base está el futuro y esta gente así lo apoya.



Plaza de toros portátil de Tamames. Lleno en los tendidos en tarde soleada y agradable temperatura. Novillos de la ganadería salmantina de "La Glorieta" bien presentados y de buen juego en líneas generales, aunque algo sosos en sus acometidas.
Jesús Enrique Colombo de sangre de toro y oro; ovación y oreja.
Marcos de azul lavado y plata; saludos y vuelta al ruedo.
David Salvador de grana y oro; oreja y oreja.
Saludaron montera en mano tras parear al segundo, Miguel Martin y Fernando Sánchez. David Salvador abandono el coso en hombros.



Colombo, el más cuajado de la terna, estuvo muy fácil con sus dos enemigos, sin apreturas y sin llegar al tendido.


A Marcos se le aprecia muy toreado y con un gran conocimiento de los animales, pero le falta el cuajo de la plaza, el darse al público.
 
 
 
 


Lo más destacado de toda la tarde lo firmo el torero de La Fuente de San Esteban David Salvador. Entregado y resolutivo toda la tarde ante el lote de menores opciones. Su personalidad y concepto le hacen intentar el toreo puro y de verdad en cualquier circunstancia. Ayer Tamames disfruto de su toreo al natural, con una naturalidad y profundidad innatas.
Una buena tarde de toros en la que se aprecio la evolución de David Salvador, sobre todo con el capote, que era lo que más verde tenia. Un torero con mucha personalidad al que hace falta rodar para que pueda expresar todo el potencial que tiene dentro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario