lunes, 11 de septiembre de 2017

DIOSLEGUARDE TRIUNFA A LO GRANDE


SEGUNDA NOVILLADA DEL CERTAMEN INTERNACIONAL DE NOVILLEROS CIUDAD DE SALAMANCA.

 
Tarde para aficionados más que para publico la vivida esta tarde en La Glorieta en la segunda de las novilladas sin caballos programadas en el I Certamen internacional de novilleros Ciudad de Salamanca. "Diosleguarde" triunfo a lo grande en su presentación.
Novillos de Lorenzo Rodríguez "Espioja". Desiguales de presentación, bravos, encastados y con movilidad. Destacar al lidiado en cuarto lugar de gran tranco y codicia premiado con la vuelta al ruedo.
Eusebio Fernández (Salamanca) de grana y oro; oreja.
Alejandro Adame (Méjico) blanco y plata; oreja.
Rubén Blázquez (Salamanca) de pizarra y oro; oreja
Joao D´Alva (Portugal)  azul y azabache; dos orejas.
Manuel "Diosleguarde"(Salamanca) de verde y oro; dos orejas y rabo.
Miguel Sennt(Valencia) de sangre de toro y oro; oreja.









"Diosleguerde" llego, se presento en La Glorieta y triunfo. Se entretuvo en cortarle un rabo a un novillo bravo de "Espioja" al que cuajo de mitad de faena en adelante. Bravo el animal y bravo el novillero que se hizo a la condición del animal, templando y alargando sus embestidas.











Dar la enhorabuena a la empresa de la plaza de toros de La Glorieta por fomentar la fiesta de esta manera. Seguro que cuesta "sus duros" montar este certamen de novilladas a puertas abiertas. Muchos niños seguro que han entrado por primera vez en una plaza de toros: si vuelven la medalla es de la empresa. Enhorabuena.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario