lunes, 26 de junio de 2017

PROXIMA PARADA ZAMORA Y SU FERIA DE SAN PEDRO



LaSuerteNatural viajara a la vecina Zamora para cubrir su feria en honor a su patrón San Pedro que se celebrara los próximos días 29 de junio jueves y 1 de julio sábado.



La empresa taurina Circuitos Taurinos ha confeccionado una feria compuesta de dos corridas de toros, una de la ganadería Onubense de D. Gerardo Ortega perteneciente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia que será lidiada y estoqueada por los matadores banderilleros Padilla, Paquirri y Ferrera, el día 29 de junio dia del Patron.

 
 
La otra corrida de toros será mixta, con dos toros de la ganadería portuguesa de Guiomar Cortes de Moura para el rejoneador  Diego Ventura, y cuatro toros de la ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo para los matadores de toros Alejandro Talavante y Roca Rey, actuando como sobresaliente el matador de toros salmantino Álvaro de la Calle.
No sé si Roca Rey llegara a actuar en Zamora ya que está convaleciente de su último percance sufrido fechas atrás, si no fuera así, la empresa puede tener dos ases en la manga, el torero local Alberto Duran , y el matador de toros salmantino Juan del Álamo, después de su reciente triunfo en San Isidro.
 
Sea como sea la feria está bien planteada con dos carteles con atractivo para el aficionado. Desde Lasuertenatural les trasladaremos toda la información con las mejores fotografías posibles. Suerte a todos los que se vistan de luces durante la próxima feria de San Pedro en Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario