jueves, 16 de marzo de 2017

ADELAIDA RODRIGUEZ TRAPIO AL DESNUDO


 
No hay mucho que contar, simplemente disfrutar de la belleza de "Los Lisardos" de Adelaida Rodríguez. Trapío al desnudo, sin fundas ni disfraces. el toro integra en su entorno natural, una gozada.



A los pies de la falda de la Peña de Francia, pastan los toros de Adelaida Rodríguez. De lo más puro que queda del encaste Lisardo Sánchez, con hechuras casi perfectas y un trapío y presencia dignos del más exigente aficionado. La empresa de Madrid entre otras, ya han visitado "Zarzosillo" y tomado notas de los animales que allí pastan.



Afición, constancia, trabajo, selección... D.Fernando  no se cansa y sigue disfrutando más si cabe en la cría de su toro, el toro que piensa poner en las ferias y dar el sitio que merece el encaste. Duro sabe de sobra que es, pero él, no se queda atrás en su empeño.



 


Que las empresas "abran" los carteles, y que la suerte le acompañe en el sitio indicado y el día señalado. Ya lo merece, por ilusión, esfuerzo, dedicación, pasión y amor por lo que hace. La mejor de las suertes D. Fernando. Si le sirve de algo, yo como aficionado, he gozado viendo su camada en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario