domingo, 25 de diciembre de 2016

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD




LOS MAS PEQUEÑOS DE LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA DISFRUTARON Y SOÑARON EN "CALZADILLA"

 
La Escuela Taurina de Salamanca celebro su tentadero de fin de año con los más pequeños en "Calzadilla" de Ignacio López Chaves. Hasta allí se desplazaron padres y familiares de los pequeños para verlos en acción, alguno de ellos era su primera vez.









 
Lección de valores, educación, respeto, saber estar y solidaridad con los compañeros fue lo que me lleve en claro a casa. José Ignacio Sánchez como director de La Escuela y José Ramón y Javier como profesores, están haciendo una gran labor, educando taurinamente a los niños, e infundiendo unos valores que sirven para esta profesión y para la vida.











Un"regalazo" de Navidad del cual disfrutamos todos los presentes. Creo que casi seguro no se me ha pasado poner a ninguno de los actuantes, fueron muchos los que salieron a demostrar sus conocimientos ante las colaboradoras becerritas de Chaves.









 Ojala que sigan con este respeto y admiración hacia el toro de lidia, ojala que sigan con su afición y la difundan en sus colegios, ojala que lleguen a cumplir su sueño. A mí, me hicieron disfrutar y soñar, y porque no decirlo, me hicieron sentir, otra vez, lo que yo sentía de niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario