miércoles, 21 de septiembre de 2016

TRIUNFO DE LA TERNA PARA CERRAR LA FERIA


PABLO, SERGIO Y LEA SALIERON A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE.





Salamanca ha cerrado su feria taurina 2016 a lo grande, con los tres rejoneadores a hombros por la puerta grande. Pablo Hermoso de Mendoza la veteranía, Sergio Galán la torería y Lea Vicens la frescura.


 
Plaza de toros de La Glorieta 6º de abono tarde soleada y de agradable temperatura, tres cuartos largos de aforo cubierto. Se lidiaron seis toros de Herederos de Sánchez y Sánchez despuntados reglamentariamente para rejones,( en cuarto lugar salto el sobrero al lesionarse el titular)de buen juego y nobles en líneas generales, el segundo soso y parado.

Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y palmas.

Sergio Galán, oreja y oreja.

Lea Vicens, dos orejas y oreja.



Pablo volvió a abrir la puerta grande de La Glorieta a las primeras de cambio. Lidio a la perfección su primer toro, de embestida noble y acompasada, le corto las dos orejas. Con su segundo toreo bien a caballo pero falló con el rejón de muerte.



Sergio Galán tiene un toreo de lo más puro del escalafón. Lucio y de qué manera con "Ojeda", "Apolo" y "Titán", mato de rejón pero el toro tardo en caer y corto una oreja. En su segundo salió a por la puerta grande haciendo el toreo caro. Los pares de banderillas a dos manos levantaron a la gente de sus asientos. Dos pinchados antes del rejón dejaron el premio en una oreja.



Lea Vicens debutaba en La Glorieta y lo hizo a lo grande. Torea como es ella en persona, con frescura, alegría y facilidad. Corto dos orejas de su primero y otra de su segundo alzándose como triunfadora numérica del festejo.
Tarde entretenida en la que el público asistente disfruto de un buen espectáculo que da con el cierre de la feria taurina 2016. Desde aquí agradecer la facilidad para trabajar que nos proporciona la empresa Chopera Toros, gracias también al delegado de la autoridad en el callejón de la plaza y a todo su equipo. Gracias como no, a nuestros anunciantes que hacen que nos sintamos grandes. Y las gracias más sinceras y de corazón a todos y cada uno de los miles que habéis visitado LasuerteNatural durante esta semana de toros, de verdad que gracias a vosotros el esfuerzo ha merecido la pena.
 

1 comentario:

  1. Gracias a Ud. por publicar casi nada más acabar cada festejo. He seguido la feria por aquí, así que Dios mediante hasta el año que viene. Saludos muy cordiales

    ResponderEliminar