domingo, 11 de septiembre de 2016

LOPEZ SIMON ENTRE DOS AGUAS


CUMPLIO EN SU ENCERRONA Y SALIO A HOMBROS.


 
Ni bien, ni mal, ni todo lo contrario. López Simón cumplió con su encerrona en La Glorieta. Corto cuatro orejas y salió a hombros de la plaza. El público muy cariñoso con el torero toda la tarde y  a favor de obra, lo recibió con una ovación que recogió desde el tercio. Fue una actuación entre dos aguas, sin acabar de explotar la tarde en ningún momento y con muchas fases de pesadez.  El momento de mas esplendor de la tarde fue con el toro lidiado en cuarto lugar de nombre "Despertador" de la ganadería salmantina de García Jiménez, pronto y alegre en sus embestidas al que el torero de Barajas corto las dos orejas.





Plaza de toros de La Glorieta primera de abono con dos tercios de aforo en los tendidos en tarde despejada y calurosa. Toros de las ganaderías salmantinas de "Garcigrande", Domingo Hernández, "El Pilar" y García Jiménez para Alberto López Simón como único espada y que hacia su presentación en esta plaza. El resultado fue el siguiente; oreja, oreja, ovación con saludos, dos orejas, palmas y silencio.








La actuación del guitarrista Amos Lora quedo en una anécdota, ya que toco en el primer toro y al inicio del segundo. El público no lo entendió y pidió la actuación de la banda de música de la plaza, que ya se hizo cargo de amenizar las actuaciones del torero.
Cuatro trofeos le permitieron salir a hombros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario