lunes, 1 de agosto de 2016

GUIJUELO SACA LOS CARTELES DE SU FERIA TAURINA 2016




JOSE IGNACIO CASCON UN AÑO MAS AL FRENTE DE LA EMPRESA




 
Llega el mes más taurino del año, el de agosto, y no hay fiesta que se precie que no tenga un espectáculo taurino. La feria de Guijuelo, es una de las más importantes del mes de agosto en la provincia de Salamanca, por no decir la más importante, en cuanto a número de festejos y categoría de los mismos.
El pasado 31 de julio, se presento en sociedad la Feria Taurina de Guijuelo 2016 en los salones del Hotel Torres de la villa chacinera. Numeroso público y aficionados estuvieron presentes para enterarse de primera mano de la programación taurina para este año.
 La feria taurina comienza el día 15 de agosto con toros de la ganadería salmantina de "El Pilar", para los matadores de toros Manuel Jesús "El Cid", David Mora y Damián Castaño.

Martes 16 de agosto, corrida de rejones de la ganadería salmantina de Ángel Sánchez y Sánchez, para los caballeros rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Oscar Mota.
 
Miércoles 17 de agosto, toros de la ganadería salmantina de "Vellosino" para los matadores de toros Juan del Álamo, José Garrido y Roca Rey.
Jose Ignacio Cascon al frente de la feria.
 
El viernes 19 de agosto se celebrara un mano a mano entre dos novilleros sin caballos con gran proyección Manuel Martin y Manuel "Diosleguarde" que lidiaran cuatro novillos de "Los Requeles".
 
Una feria muy bien confeccionada, con toreros veteranos, jóvenes triunfadores, novedades de la temporada, toreros de gran proyección, y apoyo a la cantera. Todo para que el aficionado responda y llene la coqueta plaza de toros de Guijuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario