martes, 16 de agosto de 2016

EL CID Y DAMIAN CASTAÑO A HOMBROS EN GUIJUELO



EL FALLO CON LOS ACEROS DE DAVID MORA, LE IMPIDIERON SALIR A HOMBROS.


 
Seguro que ya está solucionado, porque tanto el Ayuntamiento como el empresario quieren hacer las cosas bien, pero ayer el ruedo de Guijuelo era lo más parecido a una playa removida. Tal cantidad de arena suelta había que en más de una ocasión condiciono el trascurso de la lidia, con las consiguientes dudas de los actuantes. Seguro que el miércoles está en perfecto estado.



 




 
 
 
Plaza de toros de Guijuelo, tarde despejada y calurosa. Tres cuartos largos de aforo. Toros de la ganadería salmantina de "El Pilar", bien presentados y de buen juego, destacando las virtudes del lidiado en cuarto lugar, son, temple y largura en sus embestidas.
Manuel Jesús "El Cid" de añil y oro; tres pinchazo y estocada (silencio), estocada en su segundo ( dos orejas).
David Mora de rosa y oro; dos pinchazos y estocada caidilla (silencio). En su segundo estocada y tres descabellos (oreja).
Damián Castaño de Lila y oro; pinchazo y estocada (oreja) y estocada delantera de la que sale aparatosamente prendido (oreja).
 


 





Buena corrida de toros de "El Pilar" que dio opción de triunfo a los espadas, si bien por el estado del ruedo o por el fallo con los aceros, no fue todo lo exitosa que se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario