jueves, 7 de julio de 2016

REGRESO AL FUTURO DE ADELAIDA RODRIGUEZ



TIENE RESEÑADA UNA CORRIDA DE TOROS Y UNA NOVILLADA PARA LOS MESES DE VERANO EN MADRID.




Adelaida Rodríguez esta desde hace varios años pagando, un fallo o error, que a otros muchos se les pasa por alto. pasa lo mismo que en la vida, a unos se les mide con benevolencia y a otros con dureza, en algunos casos con excesiva dureza. Hace ya tres años Adelaida Rodríguez lidio una corrida de toros en la Semana Grande de Bilbao, no salió todo lo buena que desearíamos, incluido el ganadero, es más, me imagino que el ganadero fue el más disgustado. No fue nada del otro mundo, una corrida bien presentada pero carente de fortaleza, incluidos los sobreros del Puerto de San Lorenzo, que tampoco fueron "Sansón" que digamos. Pues bien, a partir de ese momento, a la ganadería se le cierran las puertas de las ferias, de las ferias de tronío. Yo no creo que sea merecedora de tal "castigo" por una tarde de falta de fuerza, cuando otras muchas ganaderías es la nota característica y están en todas las ferias.


La casa ganadera, y su representante Fernando, no solo no se vinieron abajo, si no que se pusieron manos a la obra para solucionar el problema. Tres años comprobando el trabajo, lidiando en los pueblos, becerradas, novilladas y corridas de toros, e incluso echando toros a las calles, para comprobar si los remedios puestos en marcha pueden ser la solución.


Ahora puede ser que llegue el momento del "regreso al futuro". Una corrida de toros y una novillada esperan en "El Zarzosillo" para ser lidiados en los meses de verano en la plaza de toros que te da, y te quita, Las Ventas.
 



Regreso al futuro, regreso a las ferias, regreso al prestigio, regreso al lugar que nunca debió de abandonar, o mejor dicho, hacerle abandonar. "Los Lisardo de La Sierra" tienen trapío suficiente para ser lidiados en cualquier plaza de primera, hechuras de embestir, caras ofensivas, (que a lo mejor es uno de los problemas), y sobre todo, las ganas de una familia ganadera dedicada a la cría de uno de los animales más bellos del mundo. Madrid puede ser, y estaremos pendientes de ello. Ojala que las cosas vuelvan a su cauce, y Adelaida Rodríguez regrese al futuro prometedor de un gran encaste y una gran ganadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario