lunes, 6 de junio de 2016

URDIALES PUESTA A PUNTO EN MONTALVO


DOS HERNIAS DISCALES LO TIENEN EN TRATAMIENTO DESDE SAN ISIDRO


 
El matador de toros riojano Diego Úrdales se ha puesto delante de dos vacas en casa de Juan Ignacio; Montalvo, después de resentirse de dos hernias discales que padece desde hace tiempo, durante la primera de sus dos actuaciones en San Isidro.
"Realmente lo he pasado muy mal, son unos dolores insoportables. Durante la lidia de mi primer toro de "mi feria" me dio un latigazo fuerte y yo ya sabía de que se trataba. Lo he pasado francamente mal"


"Desde hace apenas tres días no me inyectan y he notado una gran mejoría, Ahora vamos a ver qué pasa con las dos becerras".


"Parece que la cosa va bastante bien. No he notado nada y me he encontrado bien delante de los animales". "Seguiré yendo al "fisio" para estar en la mejor forma física posible para el sábado en Haro que es mi próximo compromiso"
Fuertes sesiones de masajes e infiltraciones ha padecido desde entonces. Parece que los resultados son los esperados y estará en su próximo compromiso el sábado 11 de junio en la localidad riojana de Haro, donde estoqueara una corrida de toros de la ganadería salmantina de Valdefresno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario