jueves, 9 de junio de 2016

LA ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA DE TENTADERO


PARTE FUNDAMENTAL EN LA PREPARACION DEL ALUMNADO



 
Una jornada más de campo en la ganadería salmantina de Montalvo. En esta ocasión, con parte de los alumnos de La Escuela Taurina de Salamanca. Cuatro vacas bravas y encastadas, fueron las que tentaron entre los chicos más avanzados del grupo.





El tentadero estuvo entretenido y se pudo comprobar el avance de los alumnos, pero lo que más me gusto, y me ha gustado siempre de La Escuela Taurina de Salamanca, es la educación taurina, la inculcación a todos sus alumnos de los valores éticos de la profesión. Esta muy bien aprender a parar los animales con el capote, aprender a dar naturales y derechazos, pero el respeto, la clase como persona y la educación, es lo mejor de todo.












José Ramón Martin fue el profesor encargado de acompañar e indicar el desarrollo del tentadero con los chicos en Linejo. Estuvo pendiente en todo momento y corrigiendo los defectos lógicos del que está aprendiendo. Largo camino en una profesión muy dura en la que encontraran piedras y trabas, pero al final, el que llegue, encontrara gloria, satisfacción y prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario