jueves, 19 de mayo de 2016

ALEJANDRO MARCOS ANTE SU CITA MAS IMPORTANTE




MADRID LE ABRIRA LAS PUERTAS DE LAS FERIAS



 
Alejandro Marcos esta ante la fecha más importante de su temporada. la que puede dar un giro a su carrera y lo puede colocar en un lugar privilegiado dentro del escalafón novilleril. El próximo día 23 toreara y estoqueara la novillada del Puerto de San Lorenzo en la Plaza de Toros de Las ventas, dentro del ciclo Isidril.


 Un torero con gusto y capacidad, y lo que es más importante, personalidad. Por unos u otros motivos, y después de haber sido el ganador del prestigioso Zapato de Oro de Arnedo, parece que las empresas no cuentan con el novillero de La Fuente de San Esteban para la confección de sus carteles.



Madrid centra todos sus pensamientos y desvela su sueño. Madrid es la cita más importante y el compromiso que tiene que afrontar como si fuera el último, y el único de esta temporada. De Madrid puede surgir una bonita campaña, y él es consciente.



 
Fiel a su toreo y a su concepto. Fiel con su gente y su personalidad. Trabajo y paciencia para que las cosas lleguen, y de eso Alejandro está convencido de que así será, y antes o después, siendo el mismo y sin abandonar el camino que ha escogido, llegara la recompensa. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario