viernes, 29 de abril de 2016

JUAN DEL ÁLAMO OBJETIVO LAS VENTAS



ENTRENAMIENTO EN LA GANADERIA DE MONTALVO


 
Afición, constancia, firmeza, actitud, dedicación... son varios de los adjetivos con los que se puede definir el estado mental y físico que atraviesa en estos momentos Juan del Álamo. Hace unos días en el campo, concretamente en la finca Linejo de la ganadería de Montalvo, vimos a un Juan del Álamo más reposado que nunca, mas metido que nunca en todo lo que hace delante de la cara del toro.


Son los pequeños ajustes necesarios antes de la cita más importante de la temporada hasta el momento, el 2 de mayo en Las Ventas. Luego vendrán mas, pero la que realmente ocupa el pensamiento y los sueños de Juan, es la Goyesca de Madrid.


 
Ahora es el momento de reivindicar posiciones, de no dejar escapar oportunidades, de coger un puesto de lujo dentro de un escalafón de matadores de toros en la que todos están dando "bocaos" para defender la posición que ocupan. Los veteranos defendiendo su sitio con uñas y dientes, y los jóvenes, madre mía los jóvenes, vienen arreando como si no existiera un mañana.


 
 
Juan del Álamo es uno de esos jóvenes que quiere su porción de tarta, que quiere que se le reconozca su posición en el escalafón. El 2 de mayo tiene el primer cartucho en Las Ventas para abrir la soñada puerta grande, y conseguir un triunfo gordo en una plaza que ya lo conoce, que sabe de lo que es capaz, y que está esperando que remate las cosas para poder alzarlo por la soñada puerta de los elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario