viernes, 11 de marzo de 2016

HA LLEGADO LA HORA DE LA UNIÓN DEL MUNDO DEL TORO





Lo de Valencia del próximo día 13 tiene que ser un antes y un después en la defensa de la tauromaquia. este país, y sus dirigentes ha de darse cuenta que somos muchos los que defendemos nuestras raíces, tradiciones, cultura y libertad. La unión ha de ser nuestra arma frente a tantos ataques injustificados. La tauromaquia se ha unido para dar respuesta a todos estos ataques, La Fundación Toro de Lidia dará respuesta, desde la legalidad que nos ampara, se tomaran medidas judiciales para todo ataque contra cualquier miembro del mundo del toro y contra la tauromaquia.

La Fundación Toro de Lidia nace para la defensa y promoción del toro de lidia y de la tauromaquia. Sus promotores Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Manuel Martínez Erice, socio de ANOET y Juan Diego Vicente, presidente la Unión de Toreros, tienen el objetivo claro "que no salga gratis los ataques que sufre la tauromaquia".
El mundo del toro siempre ha sido cómodo y desunido; esto tiene que cambiar por el bien de todos, por lo nuestro, por el toro de lidia, por la tauromaquia, por nuestra cultura, por nuestras tradiciones...

Todos unidos, (que somos muchos), tenemos un gran potencial para ser fuertes y que nadie nos pueda en esta lucha, que no consiste nada más y nada menos que en defender nuestra LIBERTAD. Todos unidos podemos lograrlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario