lunes, 1 de febrero de 2016

LOS CINCO DEL BOLSIN TAURINO DE CIUDAD RODRIGO


ENTRETENIDA Y CONCURRIDA FINAL EN EL CONDE


Después de una entretenida final con novillos de; Mercedes Pérez Tabernero, Sánchez Herrero, "El Sierro", Aldeanueva, Manolo Gimeno y Hermanos Asensio, el Bolsín taurino de Ciudad Rodrigo ya tiene a sus cinco finalistas que mataran un novillo durante el carnaval del Toro.



Lleno hasta "La Campana" de la placita de tientas del complejo hotelero Conde Rodrigo para presenciar la gran final, y atípica ( no recuerdo yo ninguna con doce clasificados) de esta edición del bolsín. Se vio torear, y torear muy bien. se vio embestir, y embestir con franqueza, y se vio picar a uno de los mejores varilargueros del momento, Oscar Bernal.
Ahora ya ponemos cara a los cinco finalista de la 60 edición del Bolsín taurino de Ciudad Rodrigo:



Jaime Casas de Collado Villalba (Madrid) toreo un gran novillo de "El Sierro", bravo y noble, que fue a más en sus embestidas.
Alejandro García Gutiérrez "Alejandro Mora" de Plasencia (Cáceres) Le correspondió en suerte un novillo de Hermanos Sánchez Herrero, un novillo con el que el ganadero se quito el mal sabor de boca del tentadero anterior. Muy bien presentado y de un gran juego, con el que Alejandro Mora dejo patente su buen gusto con las telas y pinturería en los embroques.


Raúl Montero Baz de Villar de La Yegua (Salamanca) toreo un novillo de Mercedes Pérez Tabernero, noble y flojo, con el que se destapo en este certamen, firmando los muletazos de mejor nota de su trayectoria en este bolsín.


Tomas Rufo Resino de Pepino (Toledo) le correspondió en suerte un novillo de Manolo Gimeno bravo y con complicaciones, ante el que demostró oficio y facilidad para solventar los problemas.


David Salvador Sánchez el ultimo que actuó en la final, ante un novillo muy exigente de Hermanos Asensio. Solvento con autoridad, temple y ganas las complicaciones del novillo.

 
Estas son las caras, estos son los nombres, estos son los hombres que el jueves sabrán el orden de clasificación en esta interesantísima edición del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario