viernes, 6 de noviembre de 2015

JOSÉ TOMÁS LLENARÁ INSURGENTES




Y será la noticia del mes, posiblemente del año taurino, por pronto que se desarrolle. El toreo del madrileño traspasa fronteras, está demostrado que no tiene límites. Han bastado 48 horas para agotar el papel con servidores bloqueados y colas en las taquillas. El mito crece a pasos agigantados y después de una temporada sin pisar plazas españolas se le espera con expectación máxima.



Lejos de perder el interés por su toreo, hay quien se empeña para conseguir un viaje y un boleto para la fecha marcada. El coso de Insurgentes brillará con luz propia para el regreso del hijo pródigo, que hará el paseíllo con el ídolo local; Joselito Adame.

45.000 almas de todos los rincones del mundo asistirán a un espectáculo irrepetible. El rito, la tauromaquia se sitúa en el lugar que merece cuando se le da la importancia necesaria. ¿Y después? Nadie sabe, aunque todos lo quieren saber. Las empresas anhelan colocar su nombre en los carteles pero solo quien es dueño de su carrera y de su vida decide cada paso en su profesión. Y cuando su profesión es su vida, hay que estar mucho más seguro de ellos.

Hay demanda para cubrir varias plazas, pero lo grande es saberse dueño de un tesoro en forma de entrada. Sólo unos cuantos elegidos podrán ver de nuevo al más grande entre los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario