jueves, 29 de octubre de 2015

PREMIOS GASTRUTAURO 2015




PEÑA CULTURAL TAURINA ALBERO CHARRO ORGANIZA ESTA FERIA GASTRONOMICA



Como habrán podido comprobar por la trayectoria que nos abala, en Lasuertenatural no somos muy dados a dejarnos ver por este tipo de eventos, reuniones, comidas o entregas de premios, pero cuando las cosas se hacen con ilusión, pasión y una afición al toro desmedida, allí tenesmos que estar.


Es el caso de la Peña Cultural Taurina Albero Charro, un grupo de amigos con un nexo en común, la afición al mundo del toro. Ellos siempre han querido hacer cosas relacionadas con el toro, comidas, tertulias, visitas a ganaderías... pero desde hace ya dos o tres años, no lo sé muy bien, durante la feria taurina de Salamanca, organizan con la colaboración de muchos bares y restaurantes de Salamanca, concretamente de la zona de la calle Van Dyck y de la plaza de toros, una feria paralela llamada "Gastrotauro", en la que todos los establecimientos que participan ponen un pincho con alusión al mundo de los toros, "El ruedo", "El arte de La Puebla", "El último tercio"...
Este año por primera vez, rizan el rizo y premian al pincho más popular o mejor pincho de la feria "Gastrotauro", y para ello se reunieron en el Mesón Las Tablas para hacer entrega de los mismos, con la presencia del matador de toros salmantino Juan del Álamo que hizo entrega del premio al ganador.

El tercer premio "Gastrotauro" de la feria 2015, fue para Café Bar "La Cazuela" por su pincho "El monosabio", hizo entrega del trofeo D. Ángel Recio como colaborador de "Gastrotauro. El segundo premio "Gastrotauro" fue para café bar "La cata de vinos" y su pincho "Sangre y arena" entregando el premio D. Rafael Martin presidente de La Peña Cultural Taurina Albero Charro. Y el primer premio "Gastrotauro" de la feria 2015, entregado por el matador de toros salmantino Juan del Álamo, fue para café bar "Josechu" y su pincho "La Barrera".

Un rato agradable y en buena compañía en El Mesón Las Tablas donde se entregaron los premios "Gastrotauro" organizados por La Peña Cultural Taurina Albero Charro. Que la ilusión por hacer cosas, y hacerlas bien no decaiga, y sobre todo vuestra pasión por la fiesta de los toros, o como molesta algunos que se la llame, La Fiesta Nacional. Enhorabuena a los organizadores y a los ganadores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario