viernes, 9 de octubre de 2015

"EL VITI" I PREMIO TAUROMAQUIA CASTILLA Y LEÓN





RECONOCIMIENTO A UNO DE LOS MEJORES TOREROS QUE HA DADO LA HISTORIA.



D. Juan Vicente Herrera, presidente de La Junta de Castilla y León, el I premio Tauromaquia de Castilla y León a D. Santiago Martin "El Viti". Más de un centenar de personas asistieron al acto en el Real Monasterio de Nuestra Señora de Prado,(Valladolid) entre ellas toreros como Andrés Vázquez, Leandro, Juan Diego, David Luguillano, José Miguel Pérez "Joselillo", López Simón, ganaderos, empresario, autoridades, y gente relacionada con el toro que quisieron acompañar a "El Viti".

 
 
 
El presidente de La Junta de Castilla y León, se refirió a este galardón como; ""una iniciativa justa, siempre oportuna y nunca tardía del impulso que queremos darle a la tauromaquia". "Son tiempos para defenderse y para respetar la libertad de quienes piensan distinto, pero también de reivindicar el orgullo de nuestras raíces".
 
 
 
D. Santiago Martin emocionado agradeció el premio y admiro públicamente a empresarios, ganaderos, toreros, aficionados que "soportando una carga en tiempos de controversia y hostilidad hacia la fiesta brava". También pidió que hicieran como el hizo; "Seguid con fe y sembrando ilusiones con amor, porque cuando al toro se le tiene ese amor usando la inteligencia, siempre te premia".
 
 
Desde aquí nos unimos a este reconocimiento y mandamos nuestra más cordial enhorabuena a un torero de toreros, y lo que es mejor, a un gran señor, todo un caballero. Enhorabuena Maestro.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario