lunes, 19 de octubre de 2015

DANIEL LUQUE COMPARTE SU TOREO CON SANTA TERESA



LUQUE Y ALAMO SALEN A HOMBROS EN EL CIERRE DE TEMPORADA



A por la ultima de la temporada 2015 en la provincia de Salamanca. Preciosa me encontré la plaza de toros de Alba de Tormes, decorada para la ocasión. Piso de plaza nuevo, con albero, maceteros en las delanteras de las gradas y en las barreras, y adornadas con mantones de manila. Ayer la plaza de toros de Alba estaba igual que una moza preparada para recibir al novio un día de fiesta, echa un bellezón.
 
Plaza de toros cubierta de Alba de Tormes, con tres cuartos largos de aforo cubierto se lidiaron toros de la ganadería salmantina de Toros Orive, desiguales de presentación y juego. destacaron por su buen juego los lidiados en primer, quinto, y sexto lugar. Corrida de toros Teresiana
Manuel Escribano; estocada trasera, oreja y estocada tendida y trasera, y golpe de descabello, saludos.
Daniel Luque; estocada, oreja y estocada dos orejas.
Juan del Álamo; pinchazo y media, oreja y media y descabello oreja.

Todos los actuantes en el festejo estuvieron vestidos con ropas de la época. Manuel Escribano y Daniel Luque debutaban en Alba de Tormes. Luque y Álamo abandonaron el coso a hombros por la puerta grande.



 






 



Un buen final de temporada, con una gran actuación de Daniel Luque, tanto con el capote como con la muleta, y en la que Juan del Álamo cuenta sus actuaciones en la plaza de toros de Alba por puertas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario