domingo, 20 de septiembre de 2015

SAN MATEO Y LOS REJONES CIERRAN LA FERIA DE SALAMANCA 2015






CORRIDA DE LOS HEREDEROS DE ANGEL SANCHEZ Y SANCHEZ.



Llega el final de la feria taurina de Salamanca 2015 con la tradicional corrida de rejones. Un cartel de gran aceptación de cara al aficionado, que suele llevar una de las mejores entradas del ciclo a la Glorieta.




En esta ocasión el cartel está compuesto por  Pablo Hermoso de Mendoza, que hace doblete en la feria, y que tendrá que remediar su mediocre actuación del pasado día 14. Sergio Galán, torero muy querido en esta plaza y que viene a revalidar su gran temporada 2015 con un triunfo ante sus "casi" paisanos, torero que por su clasicismo, torería y empaque, es de los que más me llena del arte del rejoneo. Y el joven rejoneador portugués Miguel Moura, con el concepto típico de la cuna del toreo a caballo.


Ganadería "murubeña" clásica por su gran son en este tipo de espectáculos, Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez será la ganadería del último espectáculo del ciclo charro.
A partir de las 18:00 Plaza de toros de La Glorieta, toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Miguel Moura; suerte para todos. Os quiero ver a todos allí¡¡¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario