lunes, 21 de septiembre de 2015

GALAN CORTA UNA OREJA A BASE DE TOREO Y GANAS




EL MAL USO DE LOS ACEROS NO PERMITIO EL CORTE DE MAS TROFEOS



Se cierra el ciclo de abono en La Glorieta con la tradicional corrida de rejones, en la que el toreo, la clase y las ganas las puso Galán ante una gran ejemplar de Sánchez y Sánchez lidiado en quinto lugar. Tarde agradable de temperatura con tres cuartos de aforo cubierto.
Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y de buen juego, a excepción del cuarto y sexto, mas sosos, y con un gran quinto.
Pablo Hermoso de Mendoza; silencio y saludos.
Sergio Galán, palmas y oreja con fuerte petición de la segunda.
Miguel Moura; silencio y silencio.


Pablo marro con los aceros una faena bien construida a su primero, en la que se lucio en el tercio de banderillas. Mato a la tercera y tuvo usar el descabello. Con su segundo, el más parado y mansote del encierro poco pudo hacer.



Sergio Galán, realizo una buena faena a su primero, pero el mal uso del descabello le privo de la primera oreja. En su segundo se desquito a lomos de "Ojeda" y Apolo", en una faena vibrante que encandilo al público. Hizo el toreo clásico y puro, con torería y sin alharacas a la galería. Mato de rejonazo caído fulminante, y corto una oreja con fuerte petición de la segunda.


Miguel Moura estuvo más centrado en su primero, con buenos pares de banderillas a lomos de "Norteño", pero se lio con los aceros. En su segundo, el más complicado de la tarde no se acoplo en ningún momento, además volvió a fallar con los aceros.
Se finaliza la feria de Salamanca con el buen sabor de boca del toreo de Galán, con una de las mejores entradas del ciclo, y con la climatología a favor. Una feria en la que hay cosas positivas, cosas negativas; los percances de Agustín Serrano y Miguel Ángel Perera, a los que deseamos una pronta recuperación, y cosas mejorables. Seguro que la empresa ya está trabajando en ellas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario