viernes, 14 de agosto de 2015

LOS TOROS DE EL PILAR PARA GUIJUELO




LIDIARA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO




Tercer año consecutivo que veremos los toros de la ganadería El Pilar en la plaza de toros de Guijuelo, y no es ni por capricho empresarial, ni por capricho local, si no por meritos propios. Las dos anteriores comparecencias se saldaron con triunfos para los toreros, y lo bien hecho, como tiene que ser, tiene que tener premio, y el premio es la repetición. Un lugar, Guijuelo, que a la familia ganadera, en especial a la matriarca, les hace especial ilusión lidiar, a la par de la gran dosis de responsabilidad que tienen, y el deseo de que todo salga bien. Una buena corrida de toros tienen reseñada para ser lidiada el próximo lunes día 17. Si no surge ningún problema de última hora, estos son los toros de Guijuelo.


Este año el cartel está compuesto; por el torero sevillano Manuel Jesús "El Cid", que no está en una de sus mejores temporadas, pero que no cabe duda de su categoría como torero, y su gran hacer en los ruedos. Las rachas se pasan, las buenas y las malas, y seguro que "El Cid" volverá por sus fueros y su gran toreo al natural en la plaza de toros de Guijuelo.
Ivan Fandiño, torero donostiarra de gran valor y gran verdad en sus formas de interpretar el toreo. Comenzó su temporada con altibajos, pero de julio en adelante las cosas le van saliendo como nos tenia acostumbrados, triunfo por tarde. Guijuelo será una de esas tardes para recordar.


El tercero de la terna es conocido por todos nosotros, y por el publico de Las Ventas que le ha visto cortar cinco orejas en cinco tardes. Juan del Álamo torea en su tierra y estará apoyado por todo el público. El torero mirobrigense ya sabe lo que es triunfar en el coso de la villa chacinera.
Guijuelo es ciudad taurina, y como en años anteriores, Guijuelo quiere su plaza de toros con el cartel de "No hay billetes". Próximo lunes día 17 de agosto, todos a los toros, todos a Guijuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario