miércoles, 12 de agosto de 2015

LOS LISARDOS DE ADELAIDA RODRIGUEZ PARA GUIJUELO 2015



DEBUTAN EN ESTA PLAZA EN CORRIDA DE TOROS.




Los "Lisardos" de Adelaida Rodríguez desembarcan en Guijuelo con una corrida de toros muy en el tipo de la casa, con hechuras, seriedad pero nada de exageraciones. Es el debut en Guijuelo de esta ganadería,( lidia ordinaria, hace años lidio una de rejones), y viene con gran ilusión y con el convencimiento de proporcionar a los toreros un gran triunfo, y a los aficionados una gran tarde de toros.


 
Un Cartel con el torero ledesmino Domingo López Chaves. que está realizando la temporada más ilusionante de sus últimos años, con un mes de agosto con grandes compromisos como por ejemplo su próxima actuación en Las Ventas. Jiménez Fortes es malagueño pero casi podíamos considerarlo paisano por la relación tan estrecha que le une a Salamanca. Torero de grandes condiciones y con un valor capaz de asustar al miedo. Damián Castaño se ha ganado su puesto a base de triunfos. Las dos últimas ferias dos puertas grandes. Cartel muy interesante por muchos motivos.


 
Estos son los toros reseñados por la empresa de Guijuelo, que si no hay ningún percance de última hora, serán lidiados el próximo día 15, por los matadores de toros Domingo López Chaves, Saúl Jiménez Fortes y Damián Castaño. Que comience el espectáculo. ¡Suerte a todos!
 
 
Guijuelo es ciudad taurina, y como en años anteriores, Guijuelo quiere su plaza de toros con el cartel de "No hay billetes". Próximo sábado día 15 de agosto, todos a los toros, todos a Guijuelo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario