lunes, 17 de agosto de 2015

GUIJUELO SE RINDE AL TOREO DE LEONARDO HERNANDEZ



CORTO TRES OREJAS Y JOAO MOURA DOS.



Segundo festejo de abono de la feria de Guijuelo 2015. Tarde con nubes y claros con agradable temperatura. Casi lleno en los tendidos de la remozada plaza de toros. Los actuantes hicieron el paseíllo bajo los sones del Himno de España y la cerrada ovación del público puesto en pie en sus localidades.


Corrida de rejones de la ganadería salmantina de Pilar Población, con escasa presencia y buen juego. Destacar el lidiado en quinto lugar, de nombre "Mirasuelos" marcado con el nº 30 y 450 kilos de peso, de extraordinaria condición, fijeza y son.
Joao Moura desplego todas sus armas en lo que a toreo a caballo se refiere. toreo clásico portugués. Con una extraordinaria doma en sus cabalgaduras.



Leonardo Hernández hizo el toreo a caballo en Guijuelo, sobre todo con el boyante y buen toro quinto. Conecto enseguida con el publico con su toreo, y su magnífica cuadra. a la postre fue el triunfador del festejo.

Ginés Cartagena se le vio el menos toreado. Intento en todo momento el lucimiento y agradar al respetable, consiguiéndolo en varias fases de sus faenas. El mal uso con los aceros le privo de premio.
Joao Moura; oreja y oreja.
Leonardo Hernández; oreja y dos orejas.
Ginés Cartagena; Vuelta y silencio.
 
Hoy toros de la ganadería salmantina de El Pilar, para los diestros "El Cid", Fandiño y del Álamo. A las 18:30 todos a Guijuelo.

1 comentario:

  1. Sin embargo en el programa TENDIDO CERO. ni una palabra sobre Leonardo

    ResponderEliminar